Solución para tener dispensadores de agua y café en la oficina
En nuestro puesto de trabajo siempre intentamos rendir al máximo. Para conseguirlo, la clave está en la motivación y en la pasión por lo que hacemos. Así es como se consigue ser productivo, y trabajar de forma eficiente.
Para llegar a ello, es importante que los empleados se sientan cuidados dentro de la oficina y hagan suyo el trabajo y la responsabilidad. Ofrecer nuevos servicios y facilidades en la oficina nos ayudará a alcanzar este estado, poniendo a su disposición máquinas de café para empresas y también de agua.
Estas máquinas a las que a priori no les damos ningún tipo de importancia hace que los trabajadores sientan que se les tiene en cuenta, que se busca su comodidad, y ello los hace ser más activos en su trabajo.
Además de esta motivación, la disponibilidad de agua y café a cualquier hora también presenta grandes beneficios para el organismo y para mantenerse activos. Por un lado, ayuda a los trabajadores a mantenerse hidratados, y por otro los mantiene despiertos.
Estos factores mejoran sustancialmente la capacidad de concentración, el ritmo de trabajo y también es una fuente de salud. También se consigue reducir el tiempo de los descansos haciendo que todo lo que necesitan los trabajadores está al alcance de su mano en la misma oficina y no necesitan salir en su horario laboral.
Agua Eden es una marca que distribuye Agua y Café en capsulas para oficinas. Con una amplia trayectoria en multitud de países, siempre se ha caracterizado en ofrecer los mejores servicios y productos para oficinas al mejor precio.
Siguiendo esta línea, Agua Eden ha lanzado una promoción conjunta de Agua y Café para empresas con unos precios realmente atractivos. Se trata del Pack Duo, una oferta combinada de agua y café para que las empresas tengan las mejores bebidas para sus empleados.
Gracias a este pack, con unos precios muy competitivos, es más fácil disponer de un dispensador de agua y de una máquina de café en la oficina. De este modo, los trabajadores estarán más activos en su puesto de trabajo, conseguirán una mayor capacidad de concentración y estarán motivados para cumplir con sus obligaciones de la mejor manera.