Recupera los datos importantes de tu empresa con un completo y eficiente servicio de backup.
Para una empresa es esencial mantener los datos con los que trabaja en un lugar seguro y estable. No son pocas las empresas que han tenido que cerrar por un error en los sistemas que han provocado la pérdida de los datos. Estos cierres se hubiesen podido evitar si esas empresas tuviesen un sistema de recuperación rápido y eficaz.
La empresa BCNbinary ofrece servicios de backup de datos a sus clientes para que en caso de error, los datos se puedan asegurar y recuperar para que eso afecte lo mínimo posible al funcionamiento de la empresa y a su productividad.
Con este servicio que ofrece BCNbinary, se garantiza la seguridad de los datos, que se mantienen actualizados gracias a las copias de seguridad que periódicamente se realizan desde todos los sistemas.
De esta forma, si una empresa perdiese sus datos a causa de un error en los sistemas, con el servicio de backup de BCNbinary se podrían recuperar rápidamente y continuar con la actividad normal.
Además, este servicio de backup es remoto y online; es decir, que los datos se almacenan en el datacenter propio de BCNbinary y se recuperan a través de Internet y de la forma más rápida posible ya que no tenemos que esperar a que llegue un técnico a la empresa.
Por otro lado, con este sistema no hay que preocuparse más por los datos ya que sabremos que están en un lugar seguro independiente del lugar de trabajo, protegidos y actualizados y son fácilmente recuperables ante posibles errores informáticos.
¿Su empresa realiza una copia de datos rutinaria de sus portátiles y equipos de sobremesa?
¿Sería capaz de recuperar datos y aplicaciones si su servidor no puede o es inaccesible?
En BCNbinary trabajan desde hace años a ofrecer servicios orientados a mejorar los sistemas productivos de las empresas, a garantizar su seguridad y optimizar el rendimiento. Con este servicio de backup remoto y online consiguen un almacenamiento de datos seguro, ágil y rápido que permite continuar rápidamente con la actividad de la empresa y asegura la continuidad del negocio en el mínimo tiempo posible.